fbpx

        Siempre

      Motivados

piensa, cree,sueña y atrevete

Sobre la web

Mi intención es poder hacer una gran comunidad y aportar todos nuestros conocimientos y experiencias entre nosotros.

Hola a tod@s, me presento soy David Peña tengo 33 años y soy de Badajoz (España)
En esta web, lo que quiero transmitir es motivación, ya que hoy en día tenemos muchos problemas ya sea de salud, económico, sentimental, etc… Mi idea es poder entrevistar (seria a través de videoconferencia de vídeo o audio) a personas que nos aporten motivación con sus conocimientos y experiencias. Que puedan ayudar a esas personas que están pasando por una situación difícil, las personas que me gustaría que participaran en «SIEMPRE MOTIVADOS» para poder entrevistarlas, serian personas como por ejemplo, terapeutas, coach, etc… También personas que hayan pasado por situaciones difíciles y que nos quieran compartir sus experiencias (siempre de forma anónima, en ningún momento revelaría sus datos personales si no quieren hacerlo) y así poder ayudar a los que los necesiten, porque cada persona tendrá situaciones diferentes en la vida, por eso cuanta mas gente participe mas gente se sentirá identificada, según la experiencia del entrevistado.

Me encantaría muchísimo poder ayudar, por eso me gustaría que compartierais este mensaje para que lleguen a la mayoría de personas posibles y así poder tener mas personas que nos puedan contar sus historias.

Yo voy hacer todo lo posible para ponerme en contacto con especialistas de este sector para que nos aporten sus conocimientos y nos den sus consejos.

Los medios que voy a utilizar para poder transmitir las entrevistas, va a ser vía podcasts (todo el contenido estará en la web).

Los podcasts estarán también en las varias plataformas que hay (itunes, ivoox, spotify, google podcast)

Gracias y saludos!! 🙂, etc..)

 

Gracias y saludos

CONTENIDO

\

Podcast Siempre Motivados

\

Foro Siempre Motivados

\

Sesiones grupales (videconferencia)

\

Recomendaciones de libros

\

Recomendaciones de peliculas