Sobre Mi

David Peña Gomez

David Peña Gomez

Entrenador Personal y Podcaster.

Me llamo David Peña y tengo 33 años (Badajoz), soy militar desde hace 15 años, tengo el titulo de entrenador personal y el curso superior de nutrición deportiva, también tengo el certificado de coach de vida y varios cursos de desarrollo personal (aunque actualmente no me dedico profesionalmente a ello debido a mi actual trabajo, pero eso no me impide seguir formándome constantemente y seguir aprendiendo cada día y así poder sacar todo mi potencial) y muchos años de experiencia en el mundo del gym y el running.

Soy creador de siempremotivados.com y del podcast Siempre Motivados donde entrevisto a personas especializadas, amantes del desarrollo personal.

Sobre mis gustos, me encanta el deporte, la naturaleza, la música, la lectura, la gente positiva y disfrutar la vida. Soy una persona que me considero buena gente, bastante exigente conmigo mismo, me gusta superarme cada día, ponerme retos (que sean alcanzables) disfrutar de esta maravillosa vida que tenemos, porque solo tenemos una y tenemos que aprovecharla lo máximo posible, siempre con cabeza, hacer cosas que te hagan feliz, rodearte de gente positiva, agradable y que esas personas que están a tu lado estén por como eres y no por tus intereses. Hay que tener personalidad y no dejarte llevar por los demás, si te gusta algo, a por ello!!

En fin, hay que disfrutar de la vida, no dejéis pasar el tiempo y luchar por vuestros sueños.

En esta vida hay que vivir como un alumno para morir como un maestro.