Sobre Mi

David Peña Gomez

David Peña Gomez

Coach Personal y Podcaster.

Me llamo David Peña, tengo 34 años y vivo en Badajoz (España).

Soy Militar profesional desde hace 16 años, soy un amante del deporte y del desarrollo personal y es por eso que he estudiado para obtener el título de Coach de Vida y varios cursos y herramientas de desarrollo personal (PNL, Inteligencia emocional, Coachingxvalores, Hipnoterapia, Autohipnosis, Mindfulness, etc…), también tengo el título de Entrenador Personal y el curso superior de Nutrición Deportiva.

Mi propósito es ayudar y guiar a las personas a que puedan reinventarse en sus áreas personales y profesionales a través de un proceso de coaching.

Soy creador de siempremotivados.com y del podcast Siempre Motivados donde entrevisto a personas especializadas/amantes del desarrollo personal y profesional.

Sobre mis gustos, me encanta el deporte, la naturaleza, la música, la lectura, la gente positiva y disfrutar la vida. Soy una persona que me considero buena gente, bastante exigente conmigo mismo, me gusta superarme cada día, ponerme retos (que sean alcanzables) disfrutar de esta maravillosa vida que tenemos, porque solo tenemos una y tenemos que aprovecharla lo máximo posible, siempre con cabeza, hacer cosas que te hagan feliz, rodearte de gente positiva, agradable y que esas personas que están a tu lado estén por como eres y no por tus intereses.

Hay que tener personalidad y no dejarte llevar por los demás, si te gusta algo, a por ello!!

En fin, hay que disfrutar de la vida, no dejéis pasar el tiempo y luchar por vuestros sueños.

En esta vida hay que vivir como un alumno para morir como un maestro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad