fbpx
Seleccionar página

Entrevista con Albert Riera Aragay

Albert es licenciado en Ciencias químicas, con 20 años de experiencia profesional en el entorno industrial con cargos de responsabilidad. Su recorrido en el desarrollo personal a través de Gestalt, Programación Neuro-Lingüística, Eneagrama, Trainer en Ecología Emocional y Facilitación de dinámicas en grupos, le dibujaron la senda hacia la gestión de personas donde siente que aporta todo su potencial.

En este podcast hablamos de su vida personal y profesional, sus conocimientos y experiencias.
Habla también del proyecto en el que esta trabajando y de sus futuros proyectos.
Si quieres saber mas, escúchanos!!

También nos podéis escuchar en las plataformas de podcast de itunes, ivoox, spotify y spreaker.

Sobre Albert Riera:

Soy Albert Riera, comprometido con el potencial de las personas. A nivel curricular estoy Licenciado en Ciencias químicas, con 20 años de experiencia profesional en el entorno industrial con cargos de responsabilidad. El desarrollo de cargos de responsabilidad, con personas a mi cargo, me llevó a detectar la problemática existente en la gestión de las personas en los equipos de trabajo.

Existimos desde la relación con los otros, bajo esta óptica busco una gestión más sostenible de los vínculos que establecemos. Vivimos en distintos espacios vitales, generando climas y energías grupales en los entornos que habitamos.

Mi recorrido en el desarrollo personal a través de Gestalt, Programación Neuro-Lingüística, Eneagrama, Trainer en Ecología Emocional y Facilitación de dinámicas en grupos, me dibujaron el senda hacia la gestión de personas donde siento que aporto todo mi potencial.

Gracias a dejarme escuchar y observar mis habilidades, me abrieron  los ojos y me dieron el impulso para lanzarme en mi propósito de vida, la mejora de los equipos de trabajo en las organizaciones. Un ámbito donde tenemos un amplio recorrido para las empresas que deseen ser saludables con sus trabajadores, el capital más valioso que tienen. Sólo a través del desarrollo personal, ético, responsable y sostenible de las personas que forman parte se alcanzan los equipos y organizaciones realmente saludables y sostenibles.

Sobre el proyecto CAPA:

Equipos CAPA

Este proyecto nace de la convicción en la aparición de un nuevo paradigma social, somos personas diversas, únicas e irrepetibles que damos sentido a nuestra vida al poner a disposición de las otros nuestros talentos y habilidades, poniendo en acción valores como la cooperación, el respeto y la confianza mutua son clave para lograr el desarrollo sostenible de las organizaciones con responsabilidad que nos permiten desarrollarnos, personal y profesionalmente;  Apostamos por desarrollar las personas; Creativas, Afectivas, Pro-activas y Autónomas, construyendo equipos CAPA par alcanzar organizaciones sostenibles y comprometidas con su valor único y diferenciador, su capital humano.

Aquí encontrarás la nueva visión de las organizaciones implicadas realmente en su motor vital, empresas con un compromiso claro en el desarrollo de equipos dinámicos, innovadores, sostenibles, dando espacio a sus trabajadores para que aporten todo su potencial, a través del desarrollo de sus talentos y cualidades, permitiendo la evolución hacia negocios coherentes y responsables con los valores que los sustentan.

También incorporo la gestión emocional en centros educativos, tanto para alumnos como para docentes; la educación emocional a través de dinámicas de experimentación es esencial para el nuevo mundo que estamos creando bajo la humanización, el compromiso, la diversidad y la cooperación hacia personas con sentido.

Finalmente también participo como conferenciante aportando mi conocimiento y experiencia para la divulgación de la gestión emocional sostenible en todos los ámbitos vitales, niños, adultos, familias pero en especial en el entorno profesional para desarrollarnos como personas CAPA, permitiendo avanzar en los retos del siglo 21.

«Actuar siendo fiel a tus valores y habilidades es el paso previo para empezar la transformación en la gestión de tu equipos de trabajo. El cambio empieza en ti, con confianza, paciencia y constancia podrás observar tu efecto en el resto de colaboradores, conseguirás un equipo saludable y sostenible.»

Donde podemos conectar y conocer mejor a Albert Riera Aragay:

Pagina web: Equiposcapa.com

Intagram: @equiposcapa

Suscribete a mi Newsletter

Registrate en la pagina web y suscribete a la newsletter y podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo para suscriptores y estarás informad@ de todas las novedades.

Consentimiento RGPD

Aun no hemos terminado, para finalizar la suscripción es necesario que vaya a su buzón de correo y confirme la suscripción.