fbpx

Entrevista con Romina Bohnhoff

Romina es terapeuta holistica y experta en técnicas y herramientas de autosanacion.

En este podcast hablamos de su vida personal y profesional, sus conocimientos y experiencias.
Habla también del proyecto en el que esta trabajando y de sus futuros proyectos.
Si quieres saber mas, escúchanos!!

También nos podéis escuchar en las plataformas de podcast de itunes, ivoox, spotify y spreaker.

Sobre Romina Bohnhoff:

Tengo dos grandes pasiones… Mis hijos y escribir.

Me gusta mucho la naturaleza, practico senderismo y los paseos por el mar.

Nací en Argentina, pero vivo en Palma de Mallorca hace 20 años. Amo la isla.

Soy fan del arte en general….todas las formas de expresión de la creatividad, son inspiraciones que salen del alma.

Y por supuesto, amo mi profesión. Me llena el corazón ayudar a las personas a sentirses bien y a mantener la llama de la vida encendida

Sobre El Camino del Corazon:

El Camino del Corazón ofrece, terapias Energéticas de Sanación como el Péndulo Hebreo, Iniciaciones y Maestría en Reiki Usui, Masajes Energéticos, Cursos y Talleres de Autosanacion y Crecimiento Personal.

Las terapias alternativas de sanación, consisten en tener en cuenta al ser humano como una entidad entera. No se basa solo en tratar los síntomas evidentes, sino en proteger a tu bienestar por completo, tanto físico como emocional. En El Camino Del Corazón ofrecemos una serie de tratamientos alternativos y ayudamos a un número de pacientes con diferentes necesidades. Desarrollamos terapias que complementan cualquier tratamiento médico existente para ayudarte a recuperar tu salud, recuperar tu equilibrio interior y exterior a través de la conexión entre mente, cuerpo y espíritu.

Ofrecemos terapias de limpieza energética, sanación y herramientas de autoconocimiento. Más de 10 años de experiencia, avalan, que la sanacion de los cuerpos físico, mental y emocional se produce desde una perspectiva diferente a la medicina tradicional. Muchos desórdenes o desequilibrios físicos, tienen su causa u origen en el cuerpo eterico o espiritual, no visible al ojo humano. Como somos un todo indivisible, nuestras terapias y tratamientos llegan al origen del problema ayudando a las personas a encontrar su propia medicina. Los tratamientos son personalizados y se respeta en todo momento el proceso de cada persona así como los tratamientos que esté realizando en base a la medicina tradicional.

Donde podemos conectar y conocer mejor a Romina Bohnhoff:

Pagina web: el-camino-del-corazon

Instagram: Elcaminodelcorazon

Suscribete a mi Newsletter

Registrate en la pagina web y suscribete a la newsletter y podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo para suscriptores y estarás informad@ de todas las novedades.

Consentimiento RGPD

Aun no hemos terminado, para finalizar la suscripción es necesario que vaya a su buzón de correo y confirme la suscripción.