fbpx

Entrevista con Raúl Martín Moreno

Raúl es couch y escritor del libro Vida, ¡Dame problemas!: Cómo dejar de tener mala suerte aunque creas que eres gafe.

En este podcast hablamos de su vida personal y profesional, sus conocimientos y experiencias.
Habla también del proyecto en el que esta trabajando y de sus futuros proyectos.
Si quieres saber mas, escúchanos!!

También nos podéis escuchar en las plataformas de podcast de itunes, ivoox, spotify y spreaker.

Sobre Raúl Martin:

No podemos evitar tener problemas. Siento ser yo quien te diga esto pero, por mucho que nos esforcemos en hacer las cosas correctas, seguiremos teniendo problemas. Y, déjame decirte que, aunque te pueda resultar raro aún, es positivo porque nos sirve para aprender y crecer. Sí, no me he vuelto loco. No puedes concebir una vida sin problemas, el Ying y el Yang, la luz y la oscuridad, lo negativo y lo positivo… Para apreciar todas estas cosas, tanto unas como otras, necesitas a la contraria. Si no, ¿cómo puedes saber que estás feliz sin conocer la tristeza?, ¿cómo sabrías lo que es la luz, si no supieras lo que es la oscuridad? Y por ende, ¿cómo puedes apreciar lo que es no tener un problema si no tuvieras problemas? Es imposible. “NADA DE LO QUE HAS CONSEGUIDO EN ESTA VIDA LO HAS CONSEGUIDO SIN TENER PROBLEMAS” Para conseguir cualquier cosa tienes que superar algo.

Permíteme que sea un poco pesado con esto, por ejemplo, si quieres comprarte cualquier cosa sabes que necesitas dinero y dirigirte a la tienda, la web o dónde sea que lo vas a comprar. Necesitar ese dinero es algo a solucionar que te separa de eso que te vas a comprar, un problema. Piensa en los millones de cosas que tienes que hacer para tener ese dinero en el bolsillo o en la cuenta, piénsalo por un minuto, aunque sea una cantidad muy baja. Estamos continuamente solucionando cosas lo que pasa es, que lo tenemos tan automatizado que no lo apreciamos. De eso va mi libro «Vida, ¡dame problemas!, de tomar conciencia de que NECESITAMOS TENER PROBLEMAS para poder seguir avanzando. Y voy más lejos, cuanto más graves, mejor. Piensa en tu mayor logro, ese del que sientes tanto orgullo, que lo mismo ni te acuerdas porque “era lo que tenías que hacer”, recuérdalo, lo tienes, piensa en los problemones que tuviste que superar para llegar hasta lo que conseguiste.

Recomendaciones de libros:

Vida, ¡Dame problemas!: Cómo dejar de tener mala suerte aunque creas que eres gafe (Raul Martin)

La Voz de tu Alma (García Calvo, Lain)

El caballero de la armadura oxidada (ROBERT FISHER)

Los cuatro acuerdos (Miguel Ruiz)

Donde podemos conectar y conocer mejor a Raúl Martín:

Email: raul@gohard.es

instagram; @raulmartinmoreno

Pagina web Siempre Motivados:

Web : Siempremotivados.com

Instagram: @siempre.motivados

Suscribete a mi Newsletter

Registrate en la pagina web y suscribete a la newsletter y podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo para suscriptores y estarás informad@ de todas las novedades.

Consentimiento RGPD

Aun no hemos terminado, para finalizar la suscripción es necesario que vaya a su buzón de correo y confirme la suscripción.