fbpx

Entrevista con David Alonso y Laura Moncho

David Alonso y Laura Moncho son coaches y pertenecen al equipo de Coachingxvalores.

En este podcast hablamos de su vida personal y profesional, sus conocimientos y experiencias.
Habla también del proyecto en el que esta trabajando y de sus futuros proyectos.
Si quieres saber mas, escúchanos!!

También nos podéis escuchar en las plataformas de podcast de itunes, ivoox, spotify y spreaker.

Sobre Coachingxvalores:

Tenemos una misión, queremos cambiar el mundo a través de los valores para que las personas vivan una vida más plena, equilibrada y consciente.

También un sueño, una sociedad en que las personas viven lejos del estrés y del ruido gracias a que están conectadas con sus valores.

El secreto de CoachingxValores se basa en hacer un asesoramiento sobre aquello que es más importante para nosotros, nuestros Valores, así como sobre nuestra definición de éxito, sea éxito laboral, éxito en la vida, éxito familiar…

Y, cuando alineamos nuestros Valores a nuestra definición de éxito, podemos hablar de bienestar, de personas sanas y productivas…

Ocurren muchas cosas positivas cuando nuestros Valores y nuestros Valores en acción (cómo actuamos durante nuestro día a día) están en consonancia con nuestra definición de éxito. Pero, a veces, dicha definición cambia. Cuando no tienes familia, tienes una definición de éxito, y cuando pasas a tener familia, esa definición cambia.

Eso quiere decir que hay que ir reexaminando nuestros Valores y hacer pequeños ajustes conforme sea necesario. No cambiamos radicalmente nuestro sistema de Valores: por ejemplo, si soy honesto, no digo que soy honesto cuando estoy solo pero que, al estar en pareja, me vuelvo deshonesto.

Pero, a veces, hay que ir realineando los Valores con nuestra definición de éxito, abarcando el éxito a largo plazo, a medio plazo y a corto plazo. No es una revisión total; sobre todo si usamos el Modelo Triaxial, veremos que podemos sustituir un Valor por otro del mismo Eje. Pero es importante ir examinándolos, para asegurarnos de que, en la medida de lo posible, siempre estamos alineados.

Entonces, el secreto de CoachingxValores se basa en reexaminar el concepto de éxito, así como en reexaminar la jerarquía e importancia de Valores, para asegurarnos de que están alineados, e incluso hacer ciertos ajustes que contribuyan a esa alineación.

Recomendaciones de libros:

Más coaching por valores (Simon L. Dolan)

La rueda de la vida (Elisabeth Kübler-Ross)

Donde podemos conectar y conocer mejor al equipo Coachingxvalores:

Pagina web: coachingxvalores.com

Pagina web Siempre Motivados:

Web : Siempremotivados.com

Instagram: @siempre.motivados

 

Suscribete a mi Newsletter

Registrate en la pagina web y suscribete a la newsletter y podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo para suscriptores y estarás informad@ de todas las novedades.

Consentimiento RGPD

Aun no hemos terminado, para finalizar la suscripción es necesario que vaya a su buzón de correo y confirme la suscripción.