Seleccionar página

Entrevista con Sergio Espinar

Sergio es licenciado en farmacia, graduado en dietetica y nutrición, también es formador de entrenadores personales y dietistas-nutricionistas y ha trabajado como asesor nutricional con diversos atletas de élite.

En este podcast hablamos de su vida personal y profesional, sus conocimientos y experiencias.
Habla también del proyecto en el que esta trabajando y de sus futuros proyectos.

Si quieres saber mas, escúchanos!!

También nos podéis escuchar en las plataformas de podcast de apple podcast, ivoox, spotify, google podcast, etc…

Sobre Sergio Espinar:

Mi historia comenzó en el invierno del año 1988 en Córdoba. Rápidamente, mis padres entendieron que la vitamina D tendría un peso importante en mi fisiología y pusieron rumbo a las islas afortunadas (Canarias). Se ve que su plan funcionó y una vez conseguido pasar los 1,90m de altura, decidí que era el momento de poner mi granito de arena y meterme en alguna rama de la salud con el objetivo de ayudar a los demás. Tras un intento fallido de entrar en fisioterapia y realizar una búsqueda en San Google, apareció una tal “Licenciatura de Farmacia” que no pedían nota pero que a cambio debía entregar 5 años de mi vida (¿5 años para vender preservativos y aspirinas?). Aún así, me adentré en ese mundillo pero solo necesité dos años para darme cuenta de que mi verdadera pasión era la nutrición deportiva.

Fue entonces cuando decidí crear un blog (SentirseGood) y vertí cada uno de los mitos que ahora intento eliminar (suerte que solo tenía 60 visitas en aquella época). Poco a poco fui saltando a las redes sociales, actualizándome por mi cuenta y trabajando con clientes que conseguían sus objetivos con relativa facilidad. En el año 2014 terminé mi carrera de farmacia y decidí que era hora de seguir mi trayectoria con la nutrición. Poco a poco fui ganando mi hueco en el mundo de la deportiva hasta que la palabra “Intruso” se interpuso en mi camino, un hecho que sabía que tarde o temprano llegaría. Fue entonces cuando tras meditarlo detenidamente, abrí un pequeño paréntesis en mi vida y dejé todo lo que hacía para sacarme el grado de nutrición en Madrid (a día de hoy, es de las mejores decisiones que he tomado).

Junto a ello, dedico mi tiempo a divulgar en las redes sociales, formular suplementos, dar conferencias, colaborar con empresas del sector e incluso sacar tiempo para desarrollar mi futuro libro.

 

Recomendaciones de libros:

The Muscle and Strength Pyramid: Nutrición (Eric Russell Helms)

-Nutrición clínica enfocada al deporte (luis moore)

 

Recomendaciones de películas:

-Rush

Donde podemos conectar y conocer mejor a Sergio Espinar:

-Pagina web: sergioespinar.com

-Instagram: @sergio.espinar

-Youtube: Sergio Espinar

Pagina web Siempre Motivados:

Web : Siempremotivados.com

Instagram: @siempre.motivados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad