fbpx
Seleccionar página

Hola a todos y a todas, me gustaría informaros que a partir de ahora voy a empezar a subir contenido del podcast cada 14 días.

Como ya sabéis yo trabajo y este proyecto de siempre motivados lo hago en mi tiempo libre además de otras aficiones y estar con mis seres queridos. Este podcast se basa en entrevistas a personas especializadas, amantes en el sector del desarrollo personal, yo tengo que contactar con esas personas para concretar una fecha y aquí viene el motivo de tener que hacer el podcast cada 14 días, porque yo trabajo en horario de 8 a 3 de la tarde y algunos de mis invitados trabaja por la mañana y tarde.

Entonces es difícil poder concretar el día y la hora, los días que subiré el podcast será los lunes a las 07:00 de la mañana horario de España dos veces al mes. Y si alguna vez fallo como he fallado estos días anteriores es por el motivo que he comentado anteriormente.

Perdonar por no haber avisado con más antelación pero he estado bastante ajetreado. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo desde la web siempre motivados.

Que paséis un feliz día y como digo siempre hay que estar siempre motivados!!

 

Pagina web Siempre Motivados:

Web : Siempremotivados.com

Instagram: @siempre.motivados

Suscribete a mi Newsletter

Registrate en la pagina web y suscribete a la newsletter y podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo para suscriptores y estarás informad@ de todas las novedades.

Consentimiento RGPD

Aun no hemos terminado, para finalizar la suscripción es necesario que vaya a su buzón de correo y confirme la suscripción.