fbpx
Seleccionar página

Entrevista con Yolanda Herrero

Yolanda es experta en Mindfulness y desarrollo transpersonal e instructora de yoga.

En este podcast hablamos de su vida personal y profesional, sus conocimientos y experiencias.
Habla también del proyecto en el que esta trabajando y de sus futuros proyectos.
Si quieres saber mas, escúchanos!!

También nos podéis escuchar en las plataformas de podcast de itunes, ivoox, spotify y spreaker.

Sobre el Mindfulness:

Vivimos en una realidad estresante, continuamente corriendo de un lado a otro y con una sobrecarga de trabajo que muchas veces nos supera, por eso la meditación es algo tan necesario hoy en día.

El mindfulness puede ayudarnos en nuestro camino de paz mental y equilibrio para poder trabajar enfocados y felices.

Poder parar, respirar y tomarnos con calma la vida, muchas veces es la clave para recuperar la energía y volver a encontrar el foco para ser productivos.

El mindfulness, o atención plena, es una práctica meditativa muy conocida y extendida por la «facilidad» de poder introducirla a nuestra rutina diaria.

Sobre Yolanda Herrero:

Yolanda es consultora de mindfulness, especialista en desarrollo transpersonal, instructora de yoga y emprendedora.

Creadora del movimiento vivirmindfulness.com donde ayuda a otras personas a entender qué es el mindfulness y cómo puede ayudarnos a equilibrar nuestra vida.

Antes de dedicarse a impactar en la vida de las personas a través del mindfulness y el desarrollo transpersonal, se dedicó durante 13 años al mundo del marketing y las ventas.

Hubo un momento en su vida en el que decidió cambiar de estilo de vida, emprender y mejorar la calidad de vida de la gente que necesita de sus servicios.

El mindfulness es una herramienta que nos ayuda a vivir en el momento presente de manera consciente y equilibrada.

Utilizando el mindfulness de forma rutinaria podemos conseguir reducir nuestro estrés diario y, de esta forma, conseguir incrementar nuestra productividad.

Y cómo bien sabemos, somos cuerpo y mente, por eso el mindfulness nos puede ayudar a encontrar ese bienestar físico y mental cada vez más necesario en este momento en que vivimos.

El mindfulness, además de una herramienta para la meditación y el bienestar, es una filosofía de vida en la que profundizaremos durante la masterclass para poder entenderla mejor.

El mindfulness como filosofía se puede entender como un camino de crecimiento personal y espiritual que nos puede ayudar a recorrer nuestro camino de emprendimiento con más coherencia, mas equilibrio y libertad.

Donde podemos conectar y conocer mejor a Yolanda Herrero:

Pagina web: vivirmindfulness.com

Suscribete a mi Newsletter

Registrate en la pagina web y suscribete a la newsletter y podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo para suscriptores y estarás informad@ de todas las novedades.

Consentimiento RGPD

Aun no hemos terminado, para finalizar la suscripción es necesario que vaya a su buzón de correo y confirme la suscripción.