Seleccionar página

Entrevista con Victor Muñoz

Víctor muñoz es osteopata y lleva el centro de osteopatia y kinesioligia llamado Da Vinci.

En este podcast hablamos de su vida personal y profesional, sus conocimientos y experiencias.
Habla también del proyecto en el que esta trabajando y de sus futuros proyectos.
Si quieres saber mas, escúchanos!!

También nos podéis escuchar en las plataformas de podcast de itunes, ivoox, spotify y spreaker.

Sobre el centro de osteopatia y kinesioligia Da Vinci:

Es un centro especializado en la práctica de la osteopatía, nutrición, kinesiología, holística y aplicada y masaje deportivo.

Probablemente seamos un centro tan global, porque no hay una manera de atender a todos los clientes, por lo tanto, debemos poder disponer de todas las herramientas que nos sean posible, de tal manera que podamos ayudar a la gran mayoría de la gente. Es especialmente relevante el trabajo multidisciplinar mediante las diferentes técnicas para obtener buenos resultados.

En consecuencia, no queremos que nuestros clientes se acostumbren a nuestras metodologías de trabajo, queremos que los clientes formen parte de Da Vinci y para ello, somos nosotros quienes nos adaptamos a ellos. En nuestro centro osteopatía de Alcorcón recibirá un trato completamente personalizado y acorde a sus necesidades.

Los profesionales de Da Vinci Alcorcón forman más que un equipo multidisciplinar con varios años de experiencia, de ahí que un día decidiesen unir sus conocimientos para brindar a los clientes un trato personalizado y acorde siempre a sus necesidades.

Por lo que, hacemos valer ante todo el punto de vista holístico que nos confiere la osteopatía. El todo es más que la suma de las partes y no podemos aislar o trabajar un problema de manera exclusivamente local sin buscar y encontrar su origen, frecuentemente alejado del lugar donde se están manifestando los focos problemáticos.

Como resultado de todo lo dicho, hemos creado un sitio donde todos nuestros clientes estén más que cómodos, sobre todo nos gusta hacerles sentirse como en casa.

Por lo que, sí quiere que le ayudemos o tiene algún familiar o amigo que al que crea que podemos ayudar, probablemente el Centro de Osteopatía y Kinesiología Da Vinci sea su lugar.

Donde podemos conectar y conocer mejor a Victor Muñoz:

Pagina web: osteopatiadavinci.com

Pagina web: www.kinesiologiacelular.com